BLOG

01 de marzo, 2013 - GENERAL - Comentarios -

 

FOTOESTUDIO BIALCANET abrió sus puertas por primera vez en marzo del año 2000 y, hoy en día, seguimos trabajando con el mismo entusiasmo .Y, en parte, gracias a los clientes que seguís confiando en nosotros. Clientes que, en muchos casos, os habéis convertido en amigos.

Verdaderamente, gracias a este trabajo hemos conocido a mucha gente estupenda, y es de ahí de donde sacamos las fuerzas para seguir peleando día a día contra todas las adversidades.

 A través de este blog, iremos mostrando algunas de nuestras sesiones, esperando que sea visible el entusiasmo que ponemos en todos y cada uno de nuestros trabajos.

 

BODAS:

¿Te vas a casar? ¡Enhorabuena!

Te espera un periodo de preparativos y toma de decisiones. Sabemos que no es una tarea fácil elegir un equipo para realizar el reportaje de tu boda. Es un día en el nada puede fallar. Por ello, en BIALCANET te ofrecemos:

  • Profesionalidad: El equipo está formado por dos fotógrafos y un videógrafo (opcional). Así, te podemos garantizar que no se escapará el más mínimo detalle.
  • Experiencia: Llevamos ya 18 años en esta andadura.
  • Calidad: Equipos de trabajo, tratamiento de la imagen y utilización de materiales de vanguardia.
  • Confianza: Estaremos a tu lado en todo momento, para ayudar a que todo salga perfecto. Además, por nuestra forma de trabajar, casi no os daréis cuenta de que estamos.

Nos encontramos en un momento en el que parece que solo importa el precio final. Pero nosotros intentamos mantener, dentro de un presupuesto asequible, que además se puede personalizar, un trabajo de alta calidad.

 

 

 

Atardecer en la Albufera

 

Estudio

 

PREMAMÁS:

El embarazo y el nacimiento de un hijo son experiencias maravillosas que no podemos dejar de plasmar en nuestros recuerdos. Y la mejor forma de hacerlo es a través de la fotografía.

Te ofrecemos un álbum de seguimiento, tanto de la tripita como posteriormente, del bebé.

 Premamás

Premamás

Premamás



NIÑOS:

Podemos asegurar que somos especialistas en fotografía infantil.

Disponemos de un local propio de más de 150 m2, donde creamos diferentes ambientes para que, tanto el bebé como los papás, os sintáis cómodos delante de nuestro objetivo.

Esta sección abarca desde el nacimiento hasta los 8 años. Y solemos preparar decorados para las distintas estaciones del año. Se pueden distinguir distintas subsecciones:

 BEBÉS Y PAPIS

 Bebés

 

 

 

Bebés

Bebés

NIÑOS DE 1 A 3 AÑOS.

Niños 

 

 Niños

Niños

Las fotografías de NAVIDAD se convierten en una parte muy especial de esta sección.

En esas fechas tan entrañables los pequeños de la casa son los verdaderos protagonistas. Y, por ello, en BIALCANET os proponemos cada año distintos rincones, todos ellos llenos de magia, donde vuestros hijos disfrutarán formando parte de un cuento de navidad, vistiéndose de papá Noel, de hada de la nieve o de angelito, e incluso haciéndole compañía a nuestro muñeco de nieve o decorando nuestro mágico árbol de navidad.

Aunque por otra parte, también os proponemos que os hagáis fotos con vuestros pequeños; una fotografía de familia es un acierto garantizado como regalo de navidad.

 Navidad

Navidad

Navidad

NavidadNavidad

 

COMUNIONES:

Si la fotografía infantil es una de nuestras secciones favoritas, en los reportajes de comunión es donde, realmente, los niños nos ayudan a desarrollar toda nuestra creatividad. Ello se debe, en parte, a la interacción que existe en estas sesiones entre fotógrafo y sujeto fotografiado. De hecho, siempre presumimos de la amistad que nos une para siempre a nuestros niños.

Independientemente de lo que es estrictamente la comunión, en esta etapa los niños se encuentran en un momento perfecto para una sesión fotográfica.

Intentamos crear el ambiente necesario para sacar de ellos toda su naturalidad y frescura. Suelen ser sesiones muy divertidas.

 En este tipo de reportajes, contamos siempre con la ayuda de los padres. A través de ellos y de una ligera entrevista que mantenemos con los niños antes de la sesión, conseguimos ajustarnos lo máximo posible tanto a los gustos de uno como de los otros, lo cual nos permite afirmar que conseguimos un porcentaje muy elevado de satisfacción en el producto final: el álbum de su primera comunión.

 Esta sesión consta de varias partes: En primer lugar, se realizan distintas series con el traje de comunión.

 Comunión

 

 

Comunión

Luego, creamos distintos ambientes donde dejamos que los niños desarrollen toda su imaginación y se diviertan, lo cual nos permite obtener resultados como estos:

 Comunión

 Comunión

Por último, siempre recomendamos que aprovechéis la ocasión para haceros una SESIÓN FAMILIAR.

Como hemos comentado antes, los niños se encuentran en un momento idóneo para hacerse una sesión fotográfica pero, además, el hecho de que toméis parte en la sesión, hace que ellos se sientan mucho más a gusto e ilusionados.

 Comunión

 

 Las FOTOS DE GRUPO es otra de nuestras secciones en las que tenemos mucha experiencia. A lo largo de estos años hemos combinado multitud de grupos, desde una pareja a grupos realmente numerosos, familias, amigos, miembros de una misma falla, hasta una orquesta hemos llegado a fotografiar en nuestro estudio. El disponer de un local de grandes dimensiones nos facilita mucho este tipo de trabajos.

 Grupos

Grupos

Fotografía de nuestro amigo Segio Saura con su orquesta. Gran amigo y gran músico, autor de la melodía de nuestra página web.

FOTOGRAFÍA DECORATIVA:

Esta sección se abrió para atender a las demandas de nuestros clientes, que han visto en nuestro trabajo un material idóneo para decorar sus casas, sus despachos, tiendas o negocios.

Aprovechando los distintos materiales que nos ofrece el mercado hoy en día (vinilo, metacrilato, foam, etc.) preparamos proyectos totalmente personalizados con fotografías. Además, disponemos de un servicio propio de colocación e instalación.

 Decoración

Decoración

RETOQUE Y RESTAURACIÓN:

Esta es otra de las secciones que nos ha traído resultados más sorprendentes.

Creo que los ejemplos hablan por sí mismos:

 Retoque

 

Nos podéis mandar las fotografías vía correo electrónico y nosotros, tras la adecuada valoración, os mandamos el presupuesto antes de comenzar el trabajo.

 

 

Para cualquier aclaración o consulta no dudéis en contactar con nosotros. Nos podéis encontrar en Facebook, en Twiter, en el correo electrónico info@bialcanet.net, en los teléfonos 96 241 16 81 y 661 441 784 y en nuestras instalaciones: C/ Doctor Just, 3 bajo (Alzira-Valencia). Estaremos encantados de atenderos.

 

Con el fin de poder atender a nuestros clientes de una forma más personalizada, en BIALCANET pusimos en marcha un servicio de CITA PREVIA que ha funcionado estupendamente durante el pasado año. A través de este servicio, podemos atenderos fuera del horario comercial, solo tenéis que contactar con nosotros para concertar la cita.

No obstante, nuestro horario de atención al público en nuestras instalaciones es el siguiente:

 

HORARIO ATENCIÓN AL PÚBLICO.  EN TIENDA

MAÑANAS:

  • De LUNES A VIERNES De  10.00h A 13.30h

TARDES:

  • De LUNES A JUEVES De 17.30h A 20.00h

HORARIO ATENCIÓN TELEFÓNICA

  • De lunes a viernes: de 9,00h a 21,00h
  • Sábado de 10.00h a 13,30h en:

                     96 241 16 81    /     661 441 784

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 6 =
Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías